lunes, 10 de junio de 2013

Las buenas empresas son para los malos aficionados

Las buenas empresas son para los malos aficionados: Solo hay que ver que los que dicen "ser los mejores empresarios" ponen siempre los mismos carteles, estén esos toreros en buen o en mal momento.



Hay tenemos el caso de Iván Fandiño máximo triunfador de la temporada 2012, (triunfador en Pamplona, Madrid, Valencia, etc) y este año pegó el pelotazo en Madrid, tras ser corneado fuertemente (foto de arriba). ¿Y qué hacen las empresas al respecto? No ponerlo. La respuesta es obvia, las figuras llevan más gente a la plaza, entonces llegamos a la primera deducción, los empresarios miran más por el público en general que por la afición, lo que demuestra la falta de afición de muchos empresarios, que solo lo hacen por dinero, ¿Pero por qué no se da a conocer a estos toreros entre el público sin afición?

La respuesta es sencilla, las figuras temen que se les caiga el negocio, y que más de uno deje de ser figura, en otros tiempos el batacazo de Talavante en Madrid hubiera significado que hubiera dejado de ser figura, pero ahora no ocurre porque no le interesa a los negocios, y se a tapado en muchas ocasiones los batacazos de las figuras.

Empresarios que dicen tener afición no la tiene, y se le está negando a Fandiño ser lo que debería ser una figura del toreo.




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