viernes, 5 de julio de 2013

Previa 1º de Feria

GANADERÍA El Parralejo
DIVISA oro viejo y verde
CORRIDAS LIDIADAS EN LA FERIA DEL TORO -
PREMIOS FERIA DEL TORO -
PREMIOS CARRIQUIRI -
ANTECEDENTES HISTÓRICOS Ganadería creada en 2007 al amparo del artículo 7 de los Estatutos, con vacas y sementales de Jandilla y Fuente Ymbro (Encaste Domecq)

Novilleros:

JAVIER ANTÓN: Es el menos conocido del cartel. llega poco toreado esta temporada, pero es el que más festejos suma durante toda su etapa con picadores de los tres del cartel. Este año ha toreado dos tardes, en las que ha cortado tres orejas.


RAFAEL CERRO: Es posiblemente el que llega en mejor momento, después de triunfar allá por donde va, triunfador de el certamen PLAZA DE LAS VENTAS- CANAL PLUS TOROS Y de cortar una oreja en La Maestranza de Sevilla. Ha toreado cuatro tardes esta temporada, tres en Madrid y una en Sevilla (Oreja) Después de que se le negara tomar la alternativa en Badajoz se oye un rumor muy fuerte sobre donde y cuando tomará la alternativa (ya contaré al final de la temporada)












POSADA DE MARAVILLAS: Es para muchos la revelación de la temporada, aunque los que le vimos sin picadores no nos sorprende, es el que más verde está de todos, pero es de los que seguro más van a gustar de la tarde, está haciendo una campaña muy buena, en la que ha toreado cinco tardes (una en mano a mano), ha indultado un novillo y ha cortado 7 orejas (9 y rabo si contamos el indulto). Su corte artístico ha dado mucho de que hablar.En estos días ha dado una entrevista al portal "mundotoro" Pincha aqui




Pincha aquí para ver los toros en los corrales

El novillo de más peso es de 495kg y el de menos 455kg.

En mi cuenta de twitter @laverdaddeltoro adjunto el sorteo, proporcionado por @comuniotaurino

No hay comentarios:

Publicar un comentario